jueves, 23 de febrero de 2012

Mensajes para el día de las madres y los padres


Frases lindas para enviarle a mamá y papá en su día o en cualquier ocasión del año, sencillas frases y poemas para homenajear a quienes nos dieron la vida y nos trajeron al mundo.

Frases para enviar a mi mamá

En el jardín de mi vida, la flor más hermosa eres tu Madre.
Si me siento orgulloso de algo en esta vida Madre, es de ser hijo tuyo
¡Madre! la palabra más bella pronunciada por el ser humano
Tu día no es hoy, sino cada uno de los 365 días del año, tu eres la mujer más especial del mundo, eres mi Madre.
Las mujeres van y vienen, las madres, siempre están ahí.
Diversas son, como lo son las mujeres, las formas de amar, más como el amor de una madre, no hay nada que se pueda comparar.
Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero tú, Madre eres la más hermosa de las estrellas.
Qué bonito y gratificante es saber que esta familia cuenta con alguien como tú, gracias por ser mi madre.
Muchas son las mujeres y madres que hay en el mundo, pero tu mamá, eres única y siempre serás la mejor.
Gracias por ser tú, la madre más hermosa, cariñosa, tierna y dulce del mundo, mi madre.
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
El amor de una madre no contempla lo imposible, gracias por ser mi Madre
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.
Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Poemas y versos para mamá

Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo.
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.


Cuando fui feliz
Cuando estaba triste
Cuando me vi en problemas
Cuando necesité de ayuda
Allí estuviste tú, dispuesta siempre a todo
Gracias Mama

Frases para enviar a mi papá

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre! Gracias papá.
Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre...¡Seas mi amigo!.
Papa, bendeciré el haberte conocido y te honraré, como un hijo a su padre, serás mi faro en medio de la noche.
Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende. Gracias papá.
Gracias por haberme dado la vida, ojala este domingo pudiera festejar el Día del padre a tu lado. ¡Feliz día papa!
Probablemente no haya en nuestra vida un instante más terrible que aquel en que uno descubre que su padre es un hombre. . . Hecho de carne humana. Gracias papá.
Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad. Gracias papá en tu día.
Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.
La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.
Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.
El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
A los padres se les dedica un día al año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.
Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.
Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior

Más frases lindas, mensajes, poemas, además tarjetas y postales para enviarle a mamá o papá, puedes encontrarlos en las siguientes páginas:



No hay comentarios: