miércoles, 22 de febrero de 2012


Sencilla recopilación de cosas curiosas, interesantes, increíbles, pero ciertas que suceden a nuestro alrededor, curiosidades de Facebook

• En el 2011 un 60% de los usuarios ha encontrado y contactado con antiguas amistades de las que no se conocía la ubicación, lo que da una modesta cifra de casi 500 millones de personas.
• En el 2011 un 40% de los usuarios ha encontrado y contactado con antiguas relaciones románticas gracias a Facebook, lo que da una modesta cifra de 300 millones de personas.
• En el 2011 un 20% de los usuarios han establecido una nueva relación gracias a Facebook, lo que da una modesta cifra de 150 millones de personas.

El hombre y la mujer en Facebook

• Las mujeres principalmente ingresan a buscar información relativa con la salud, espiritualidad, temas religiosos y el amor, son muy activas en grupos de apoyo y comunidades en línea y notas del espectáculo.
• Los hombres utilizan principalmente Internet para leer noticias, estar informados sobre política, negocios, deportes, comprar viajes, hacer reservaciones, escribir y postear en línea, también para bajar música.
• El 74,2% de las mujeres utilizaron redes sociales para su mejora laboral o profesional en el 2011, frente al 65,2% de los hombres.
• El 41 por ciento de los hombres piensan que es posible tener una relación romántica por Internet, en comparación con el 28 por ciento de las mujeres.

Algunas estadísticas de Facebook

Uno de cada 13 habitantes del planeta Tierra tiene cuenta en Facebook.
Facebook es la segunda página web que más tráfico genera después de Google.
Los usuarios de más de 35 años representan más del 30% de la comunidad de Facebook, ya no es solo de jóvenes.
El 48% de los jóvenes estadounidenses se informa de la actualidad a través de Facebook.
El 48% de los usuarios de entre 18 y 34 años se conectan a Facebook nada más levantarse.
El 50% de los usuarios activos de Facebook se conectan a diario a esta red social.
La gente invierte más de 700.000 millones de minutos al mes en Facebook.
Los usuarios de Facebook están conectados de media a 80 páginas, grupos y eventos.
Más de 300.000 usuarios ayudaron a crear las diferentes versiones lingüísticas de Facebook con la ayuda de una herramienta de traducción.
Emprendedores y desarrolladores de más de 190 países colaboran con Facebook.
Más de 250 millones de usuarios activos de Facebook se conectan a esta red social a través de sus dispositivos móviles y estos son el doble de activos.

Facebook es la causa de gran parte de los divorcios en Estados Unidos y el mundo

Un informe de la Academia Americana de Abogados Matrimonialistas, señala a las infidelidades en las redes sociales como la principal causa de divorcio en los Estados Unidos.
Entre ellas, Facebook es la principal y se dice que es causante de uno de cada cinco casos, en Inglaterra es algo similar con un 20% de los casos señalando a la famosa red social.
La principal causa es que el 95% de los 840 millones de usuarios de Facebook, han buscado a sus antiguas parejas o novios de la juventud en dicha red, lo que es algo sencillo introduciendo su nombre.
Otras causas son mantener conversaciones de carácter sexual por el chat, o realizar comentarios en los perfiles de desconocidos a la vista pública.

Resultados interesantes de algunas encuestas.

• Porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.
• Porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.
• Los padres más jóvenes del mundo tenían 8 y 9 años y vivieron en China en 1910.
• Promedio de días que un alemán pasa sin lavar su ropa interior: 7.
• En Irlanda existen más del doble de vacas que de personas, hay 8 millones de vacas y sólo 3 millones de personas. En la ciudad de Los Ángeles (USA), hay menos personas que automóviles.
• El 95% de las personas cree manejar un auto, mejor que cualquier otra.
• Las personas revelan que le tienen más miedo a las arañas que a la muerte.
• Está comprobado que es más probable que una persona muera por un golpe de un corcho de champagne, que por una picadura de una araña venenosa.

Si te interesa el tema puedes encontrar más cosas extraordinarias para pasar un rato agradable y entretenido en las siguientes páginas:


No hay comentarios: