miércoles, 6 de junio de 2012

Un mejor servicio en NorfiPC


En los últimos días del pasado mes de Mayo, entre el 25 y el 31, nuestro sitio web quedó de nuevo inaccesible, mostrando el mensaje de error de "Cuenta suspendida temporalmente".
Todo fue debido a que el día 25 se superó la capacidad o ancho de banda, que proporciona el servidor que nos provee del alojamiento web, el día 1ro se reanudó nuevamente el servicio.
La causa fue incremento constante del tráfico y de los visitantes.
Para todos los que trataron de acceder al sitio los días señalados, nuestras disculpas y esperamos que comprendan.
Afortunadamente ya comenzamos a recibir ingresos de Google AdSense, por la publicidad insertada recientemente, por lo que podemos pagar por un servicio más caro que ofrece el ancho de banda suficiente.
Esto permitirá recibir más visitantes además de no limitarnos, como ha pasado hasta ahora, de publicar contenido.
Tenemos el propósito en un futuro no muy lejano, de poder pagar por otra opción aún más cara, que es un servicio dedicado, que garantice totalmente la máxima estabilidad y calidad del servicio.
Este mes agregamos la posibilidad a los usuarios que así lo deseen, de suscribirse por correo a los nuevos artículos publicados, para eso solo debe introducirse una dirección de email en el formulario en la página principal.
Otra buena noticia es que esta semana lograremos que el sitio sea totalmente compatible con los dispositivos portables, o sea teléfonos celulares y tabletas, hasta ahora solo algunas de las paginas podían verse correctamente en estos medios cada vez más utilizados para la navegación.
Saludos y cualquier duda o preocupación no deje de escribirnos.


No hay comentarios: