miércoles, 1 de enero de 2014

Un nuevo Blog de fotografías de la naturaleza

Fotos para descargar gratis de paisajes naturales, lugares pintorescos, plantas ornamentales, flores, rosas y todo lo bonito y agradable de nuestro medio ambiente tropical.
Fotografías gratis de la naturaleza En este comienzo del 2014 presentamos un nuevo proyecto que hemos creado en nuestro sitio web y que esperamos que tenga aceptación en todos nuestros lectores.
Es un blog dedicado a compartir fotografías sobre la naturaleza, paisajes, lugares pintorescos, plantas ornamentales, flores y todo lo bello que seamos capaces de captar con nuestra cámara.
Nos hemos animado después de experimentar personalmente la dificultad existente de encontrar fotografías verdaderamente libres en la red, para emplear en cualquier proyecto.
El objetivo es que los visitantes del sitio puedan descargar fotos gratis con buena resolución, para usar en cualquier tarea.
Especialmente útiles para fondos de pantalla ya sea en una computadora de escritorio, una Laptop, Notebook, una tableta o un moderno Smartphone.
Fotografías gratis del medio ambiente Visita nuestro blog, solo tienes que pagarnos usando los botones para compartirlo en las redes sociales con amigos.
Espero que te guste e interese el proyecto.
Fotos libres de la naturaleza y el medio ambiente