miércoles, 19 de agosto de 2015

Un +1 y Me Gusta por NorfiPC

Un +1 y Me Gusta por NorfiPC

Como ya habíamos anunciado desde el 1ro de agosto cambiamos a HTTPS nuestro sitio web NorfiPC para mejorar la seguridad.
Esto trae consigo que se pierden muchas recomendaciones en las redes sociales (Me Gusta y +1), debido al cambio de dirección de las páginas.
Algunas páginas que anteriormente tenían cientos o miles de "Me Gusta", ahora tal parece que nadie las ha compartido.
De forma secundaria esto afecta el posicionamiento y la visibilidad ante los buscadores, por lo que estamos perdiendo muchas visitas.
Necesitamos que nuestros lectores vuelvan a compartir todas las páginas de su agrado, usando los botones que se encuentran en la parte superior de ellas, principalmente en Google con el botón +1 y en Facebook dando clic en "Me Gusta".
Con esa sencilla acción nos ayudan a recuperarnos después de estos cambios y hacen posible que este proyecto siga funcionando correctamente.
Un millón de gracias a todos.

No hay comentarios: