viernes, 13 de mayo de 2016

Escribiendo y publicando sobre Cuba

Desde hace un tiempo trabajamos de forma acelerada creando y compartiendo nuevas páginas en nuestro sitio web, que tratan sobre Cuba.
Siempre nos ha gustado escribir sobre nuestro país, pero ahora nos vemos forzados a hacerlo con más frecuencia debido al interés creciente de visitantes de todo el mundo sobre nuestro país.
Ha influido mucho el restablecimiento de relaciones diplomáticas de Estados Unidos con Cuba y el relajamiento de medidas que hacía casi imposible viajar a este país.
Escribimos sobre lugares de interés turístico, sitios naturales que sobresalen por su belleza, lugares de gran valor histórico, artístico y cultural, principalmente poco conocidos.
Enfatizamos en sitios que forman parte de nuestro patrimonio y que debido a su deterioro pueden desparecer.
Para todo lo anterior viajamos y visitamos todos estos lugares, tomando fotos y buscando información, porque solo publicamos sobre los lugares que visitamos personalmente.
Debemos de subrayar que nuestro sitio web es totalmente independiente, por lo que publicamos nuestra opinión personal, incluyendo críticas sobre los factores negativos que encontramos.
Animamos a todos los lectores de nuestro sitio y a todas las personas interesadas en la naturaleza, historia y cultura de nuestro país a visitar nuestra sección sobre Cuba.
Lugares de Cuba, naturaleza, paisajes y fotos
Para que tenga mayor  alcance todo lo anterior, hemos creado una página de Facebook en la que compartimos todo el contenido publicado sobre Cuba.
Guía de Cuba en Facebook
Visítanos y comparte lo que publicamos.