jueves, 3 de noviembre de 2011

Como entrar a Facebook si te bloquean el acceso

Gran porciento de los usuarios de Facebook, la mayor red social y el sitio más visitado de internet, no tienen no tienen conexión a internet, acceden a este sitio aprovechando las posibilidades de conexión en su escuela o centro de trabajo. Si este sitio es bloqueado y censurado como sucede a menudo, puede que no tengan otra opción.

Si eres de las personas que está en esa situación hay alternativas para conectarse a Facebook, aun cuando traten de impedirlo.

A continuación extractos de un artículo muy interesante, donde se explica el método para lograrlo.

Como conectarse y entrar a Facebook si te bloquean el acceso

Si eres de los cientos de miles, o tal vez más usuarios de Facebook que no tienen conexión a internet y solo pueden acceder a la red usando equipos y conexiones alternativas y no propias, como empresas, escuelas, bibliotecas, etc. sigue leyendo que este artículo es para ti.

A pesar de la expansión y el auge de internet, la gran mayoría todavía no cuenta con acceso a la red y en ocasiones ni con los equipos necesarios, como decía anteriormente en ese caso la única opción es tratar de conectarse en una escuela o en la empresa donde se labora para disfrutar de las bondades de internet.

La gran mayoría de estos sitios tiene en su lista negra a Facebook como a otras redes sociales, o sea que tienen bloqueado completamente el acceso, con el objetivo de impedir la distracción de los empleados o estudiantes.

No obstante existen formas alternas de acceder a Facebook y la más sencilla es utilizando un web proxy.

¿No sabes que es un web proxy?

Son sitios en internet que prestan el servicio de conectar a los usuarios a otros sitios y páginas web a través de ellos.

¿Cómo funcionan?

Accedes a un web proxy y encontrarás un formulario, en el introduces www.facebook.com y realizan la conexión. De esta forma aunque Facebook este bloqueado, los proxys no lo están y podrás realizar la conexión a través de ellos

La única desventaja es que es más lenta la conexión y es lógico, pero es una alternativa válida.

Todos los proxys son gratis, y no existe ningún requerimiento, muchas personas los utilizan no solo para entrar a Facebook, si no para entrar a cualquier otro sitio que este bloqueado y también para navegar de forma anónima en internet.

¿Qué es la navegación anónima?

Cada vez que un equipo se conecta a internet, la dirección IP que le corresponde es detectada en cualquier sitio al que acceda un usuario que utilice dicho equipo, de esa forma quedan registrados varios datos del equipo, así como su ubicación geográfica.

Al usar un proxy para acceder al mismo sitio, la dirección IP que se registrará será la del proxy y no la del equipo usado, esto es lo que se conoce como navegar de forma anónima o esconder la IP.

Volvamos a Facebook, es importante que sepas que todos los web proxy no son capaces de conectarte con Facebook, solo algunos. A continuación tienes la dirección web de un proxy que puedes usar para ese propósito, funciona de forma satisfactoria.

Hazlo de la siguiente forma:

1- Introduce la siguiente dirección en la barra de navegación de tu navegador y oprime Enter.

http://anonymouse.org/anonwww.html

2- Al cargarse la página del proxy, en el formulario que se muestra introduce: www.facebook.com, oprime Entrar.

3- El siguiente paso es una página de autentificación, donde tendrás que usar tu dirección de email y tu contraseña para finalmente entrar en Facebook.

Espero que te ayude este método, que utilizan miles de personas.

Más información y otras opciones alternativas para entrar a Facebook puedes leerla en la siguiente página:
Como entrar y conectarse a Facebook si te bloquean e impiden el acceso

No dejes de leerte otras páginas publicadas recientemente por el mismo autor, relacionadas con Facebook, son las siguientes:

Bookmarklets, marcadores y vínculos útiles para usar en Facebook

Como cambiar el color y estilo a tus páginas de Facebook, ¿se puede?

Tomado de:

Como conectarse y entrar a Facebook si te bloquean el acceso

http://ayerim2011.wordpress.com/2011/10/28/como-conectarse-y-entrar-a-facebook-si-te-bloquean-el-acceso/

No hay comentarios: