domingo, 7 de julio de 2013

Infografía: Copiar con Windows Easy Transfer nuestros archivos a otra PC


Como utilizar la herramienta Windows Easy Transfer para transferir documentos, imágenes, correos y otra información personal a una PC, Laptop o Notebook, en un dispositivo USB o a través de la red.

Si usas en casa una PC  de escritorio y adquieres una Laptop o Notebook para usarlas de forma portable, debes de saber que puedes fácilmente copiar a estos dispositivos todos tus datos personales de la PC, incluso la configuración del sistema, de forma sencilla, fácil y rápida.
De esa forma tendrás los equipos casi exactamente iguales.
Pero no se hace copiando manualmente los archivos, es casi imposible, para eso Windows 7 y 8 incluyen una poderosa y útil herramienta casi desconocida llamada: "Windows Easy Transfer".
Con esta aplicación puedes copiar los correos, imágenes, videos, música, documentos y otros archivos de forma sencilla, usando una memoria de datos USB o un cable de red.
En un artículo de nuestro sitio web (más abajo está el link) puedes encontrar información detallada de como usarla, el objetivo de este post es publicar una infografía que muestra de forma visual como hacerlo.
Copiar con Windows Easy Transfer nuestros archivos a otra PC  


Más información sobre "Windows Easy Transfer" en la siguiente página de nuestro sitio web:

También te interesará un artículo dedicado al uso del "Historial de archivos", una función de Windows que constantemente va realizando una copia a los archivos que elijas y manteniéndola a salvo en un área del disco duro, hasta que insertes un dispositivo USB en el equipo, entonces se guardaran automáticamente en él.
Con Historial de archivos no tendrás que ocuparte de estar haciendo manualmente copias de información importante, el sistema se encargara de ello.
Lee toda la información de cómo usarlo:


No hay comentarios: