miércoles, 4 de septiembre de 2013

Como poner en Blogger el botón Me Gusta de Facebook

Como agregar a un blog de Blogger los botones de Facebook, Pinterest, Twitter, Linkedin y Tumblr.

Muchos de nuestros lectores que han creado su propio blog en Blogger después de leer el sencillo tutorial Como crear y tener mi propio blog en Blogger, nos han escrito porque desean insertar en él los botones para compartir en distintas redes sociales.

De ellos el más solicitado es el famoso botón "Me Gusta" de Facebook.

Es algo sencillo de hacer.

Creamos un tutorial en el que se describen todos los pasos para insertar no solo el botón "Me Gusta", sino también el botón "Pin It" de Pinterest, "Tweet" de Twitter y los necesarios para compartir y publicar una página en Linkedin y Tumblr.

En el artículo mencionado puedes copiar todos los códigos necesarios.

El propósito de este post es publicar una sencilla infografía que resume el método de manera visual, que te animará a leer el artículo completo.

Infografía: Como agregar el botón "Me Gusta" a un blog de Blogger

Como agregar el botón "Me Gusta" a un blog de Blogger

Los códigos necesarios puedes obtenerlos en la siguiente página de nuestro sitio web:

Como agregar el botón Me Gusta o Pin it a mi blog en Blogger

No hay comentarios: