viernes, 21 de marzo de 2014

Consejos para los que usan el correo Nauta de ETECSA en Cuba

Como reenviar los correos de Gmail a una cuenta de Nauta Como reenviar los correos de Gmail a una cuenta de Nauta, para protegerla y evitar el correo basura o spam en el teléfono celular, que eleva considerablemente el costo del servicio. Otros beneficios.
Los que han creado una nueva cuenta en el servicio Nauta de ETECSA en Cuba para recibir los mensajes en el celular, deben saber que siempre existe el riesgo que su dirección de email sea capturada por empresas dedicadas al spam y en pocos días comience a llegar correo basura a su bandeja de entrada.
Esto encarece el servicio y lo hace insostenible.
La mejor opción es crear una cuenta en el servicio de Gmail que es gratis y entonces reenviar todos los coreos de este servicio a Nauta.
Lógicamente a partir de ese momento solo debemos proporcionar a otras personas, la dirección de la cuenta de Gmail, porque este posee un poderoso filtro anti spam.
Existen otros beneficios como más capacidad, mensajes encriptados, etc.
Lee toda la información detallada en nuestro blog y descarga un archivo PDF con toda la información detallada para configurar la cuenta en el dispositivo, si aún no lo has hecho.
Como recibir en un correo de Nauta los mensajes de Gmail
Toda la información detallada de cómo crear una nueva cuenta en Gmail puedes encontrarla en:
Como crear una nueva cuenta de correo electrónico en Gmail



Impedir el consumo excesivo de datos en el correo electrónico

En Nauta al igual que otros servicios que usan las redes de datos GPRS, se cobra por el volumen de información transferida, en este caso 1 CUC por cada MB (megabyte).
Es necesario seguir una serie de medidas para evitar un gasto excesivo.
Lee en el siguiente artículo las más importantes y que puedes implementar en tu cuenta:
Como evitar el consumo de datos del correo y la navegación con el celular


Más información sobre los estándares usados en la telefonía celular, sus características, además el significado de los términos y palabras que se emplean en estas redes puedes leerlo en el siguiente artículo:
Las redes de transmisión de datos usadas en los teléfonos celulares


Lee mas informacion
Como crear una cuenta de correo en Cuba y usarla en el celular