miércoles, 16 de abril de 2014

Seguimos a todos en Twitter y Google+

Seguimos a todos en Twitter y Google Plus En la cuenta de nuestro sitio web en Twitter NorfiPC y en nuestra página en Google+ seguimos de forma recíproca a todas las personas que nos siguen.

Es una obligación ética corresponder de esa forma a los que se interesan por lo que publicamos y compartimos en internet.

No buscamos de esa forma obtener más seguidores, sino solo corresponder.

Es una práctica habitual en internet tratar de obtener gran cantidad de seguidores en las redes sociales, pero la cantidad realmente no significa nada, sino la calidad que está dada por la interactividad de las personas.

Las cuentas con gran cantidad de seguidores que muchos de ellos son inactivos y otros falsos (fake), obtienen menos beneficios que las que cuentan con solo un puñado que interactúan o sea dan clic en los botones, retuitean, etc.

En artículos de nuestro sitio que tratan sobre cómo obtener más seguidores en Twitter, aclaramos que seguimos todos los que nos siguen, siempre que posean una foto de perfil que muestre que son una persona o ser humano, no una foto de una mascota, un objeto o cualquier otra cosa.

Te animamos a que nos sigas y así obtendrás nuestro grano de arena para hacer tu cuenta o tu página más popular.

Síguenos en las redes sociales de internet.

https://twitter.com/NorfiPC

https://plus.google.com/+Norfipc/

http://www.facebook.com/norfipc.face

http://www.facebook.com/norfipc.trucos

 

Lee más información:

Cuentas y usuarios que ofrecen y dan follow-back en Twitter

 

No hay comentarios: