miércoles, 22 de junio de 2016

Celebrando la graduación de Ayerim Carrodeguas como Bióloga

Ayerim Carrodeguas defendiendo su tesis de graduación como Bióloga
Hoy dedico este post de mi blog a celebrar el éxito de la discusión de la tesis final, de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de mi hija Ayerim Carrodeguas.
Aunque se aparta del tema de mis publicaciones, para mi es una ocasión especial que no puedo dejar de compartir con mis amigos y lectores.
Ayerim siempre ha sido la colaboradora de mi sitio web en temas de botánica y medioambientales, relacionado con sus estudios y afición en la práctica.
No obstante tiene su propio blog independiente llamado Naturaleza Tropical, en el que comparte contenido sobre temas de la naturaleza, especialmente la botánica, relacionada con especies cubanas.
El tema de discusión de la tesis trata sobre cómo mejorar los ensayos de calidad que se le hacen al HeberProt.
Este medicamento es producido en el CIGB (Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba) y se usa para curar el pie diabético. Su principio activo es el Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF).
La discusión de la tesis se realizó en la Facultad de Biología de la Universidad de la Habana.
Mireya, Norfi y Ayerim Carrodeguas frente a la Facultad de Biología de la Universidad de la Habana.


Una minúscula parte del éxito de Ayerim en sus estudios, es mía como padre, por lo que me siento orgulloso de que haya concluido su carrera con la máxima calificación y que actualmente sea toda una profesional.

No hay comentarios: