sábado, 4 de mayo de 2013

Crear una postal de felicitación para mamá o papá


Como hacer de forma sencilla una tarjeta o imagen adornada de forma personal para usarla en el día de las madres, de los padres o cualquier otra fecha u ocasión.
En nuestro sitio web publicamos y compartimos regularmente imágenes que se pueden descargar libremente, creadas para tópicos y ocasiones diferente.
Muchas de ellas dedicadas al amor, la amistad, cristianas, para usar en Facebook y para fechas señaladas como son el día de las madres o de los padres.
No obstante si quieres crear una imagen de felicitación personal, decorada y adornada a tu propio gusto, puedes usar un editor online en nuestro propio sitio.
Es una página en la cual se pueden crear montajes o collages de diferentes tamaños, escogiendo y arrastrando los adornos y decoraciones a tu propio gusto.
Todo se hace online sin tener que instalar ningún programa en la PC.
El resultado puede ser una imagen muy agradable que se puede recortar para compartir, imprimir o enviar por el email.
El editor es muy sencillo de usar y no requiere conocimiento alguno, solo cargar la página en tu navegador y usar los botones y adornos impregnados a tu gusto.
Un ejemplo de una sencilla postal es la siguiente imagen:

Crear una postal de felicitación para mamá o papá


Accede a dicha página para crear una postal usando el siguiente vínculo:


En el artículo se explica paso por paso como crear una imagen, pero también puedes guiarte y conocer los pasos básicos, observando la siguiente infografía.
Como crear una postal o tarjeta para felicitar a Mamá o Papá




No hay comentarios: