viernes, 24 de mayo de 2013

Más de 20 mil fans en nuestra página de Facebook NorfiPC


Ya alcanzamos en nuestra página de Facebook NorfiPC más de 20 000 fans.
Esto nos llena de gozo y satisfacción ya que indica que el contenido que publicamos atrae e interesa a cada vez más lectores.
NorfiPC en Facebook


Para los que no lo saben, publicamos contenido relacionado con el amor y la amistad en la página NorfiPC.

Publicaciones de NorfiPC en Facebook















En otra página llamada Trucos de NorfiPC solo compartimos contenido técnico, sobre internet, redes, Windows, etc. Atrae e interesa a varios usuarios aunque no en la misma medida.
Creamos este post con el objetivo de hacer llegar más información a nuestros seguidores que así se lo merecen. Cualquier comentario en nuestra página en Facebook es limitado a solo algunas líneas, que no bastan para explicar algunos detalles que deseamos conozcan.
Les ofrecimos un millón de disculpas por no responder todas las notificaciones, desgraciadamente no tenemos como la mayoría el acceso a internet que deseamos, ni el tiempo libre necesario.
Nos esforzamos hasta lo imposible por publicar cosas que sean del interés de ustedes y sobrevivimos económicamente en parte gracias a las visitas que recibimos en nuestro sitio web NorfiPC de nuestros lectores en Facebook.
Como ya se habrán dado cuenta todas las imágenes publicadas en Facebook están acompañadas de un vínculo que conduce a distintas páginas de nuestro sitio donde están insertadas las originales.
A todos un millón de gracias.
Cualquiera pregunta personal u opinión pueden hacérnosla llegar.
Visítanos en Facebook y hazte fan de nuestras páginas:



No hay comentarios: