domingo, 18 de marzo de 2012

Ganar dinero en un blog o sitio web


Como generar ingresos adicionales insertando anuncios y publicidad en las páginas de un blog o sitio web de internet, métodos alternos que permiten ganar dinero de forma honesta y limpia.

Todos los que publicamos contenido en internet, ya sea en un blog o los que poseemos un sitio web, podemos tener ingresos adicionales insertando en las páginas anuncios y publicidad.
El dinero ganado gracias al salario a nadie le alcanza y por supuesto siempre es bien recibido un ingreso extra, además si es ganado de forma honesta constituye una bendición.
Mediante la publicidad podemos recibir dinero regularmente de acuerdo a las visitas que seamos capaces de tener en nuestro blog o sitio, esto nos servirá de estímulo y acicate para dedicarle un poco de más tiempo y finalmente todos seremos beneficiados, la empresa o comerciante que promovemos ya que elevará sus ventas, nuestros usuarios y lectores que quizás conozcan de un producto o servicio que necesitaban, el contenido de nuestras páginas y nosotros con dinero extra.

Formas de ganar dinero en internet con un blog o sitio web

Existen muchas formas de generar ingresos con un blog o sitio web, algunas de ellas muy sencillas pero con poca ganancia, otras muy lucrativas pero que requieren de más tiempo, constancia y esfuerzo.

Publicidad contextual o para contenido

La más sencilla y conocida de estas formas, es insertar publicidad contextual o para contenido.
Consiste en insertar el mismo código en todas las páginas, el servicio detectará el tema y contenido de cada una y mostrará solo los anuncios y la publicidad relacionada.
Es el método más simple y sencillo, generará regularmente ingresos de acuerdo a los visitantes de las paginas, hagan clics o no en los anuncios, lo ofrecen servicios como el de Google Adsense, el que puedes solicitar si posees un blog en Blogger o si eres propietarios de un sitio web y posees una cuenta en Google.

Afiliado de empresas y compañías comerciales

El método más lucrativo, pero que requiere de más esfuerzo, tiempo y trabajo es el de convertirse en afiliado o revendedor de una empresa o proveedor de servicios.
Consiste en insertar anuncios, al usuario dar un clic, acceder al sitio del anunciante y pagar por un producto o servicio, ganaremos una comisión, la ganancia estará entre el 15 y el 75 por ciento.
Este método puede hacernos ganar bastante dinero, inclusive constituye para muchos la única fuente de ingreso. Profesionales han dejado sus empleos para dedicarse a tiempo completo a esta tarea, debido a las inmensas ganancias que puede proporcionar.

Paginas relacionadas con información adicional

Existen varios métodos para beneficiarse monetariamente con el contenido publicado en internet, si estás interesado en el tema, en la siguiente página encontrarás información adicional detallada, podrás conocer de todas las formas posibles, para sin perjudicar el contenido, recibir beneficios que en todos los casos nos estimulará a compartir y publicar información en internet.

 
En la siguiente página encontrarás información adicional que te será útil al insertar los anuncios y la publicidad ya que se trata sobre las reglas a seguir para evitar que la pagina sea sancionada y pueda perder visitantes.