martes, 13 de marzo de 2012

Imágenes con frases de amor y amistad para Facebook


Postales y tarjetas con versos y poemas de amor y amistad para usar en Facebook, imágenes y fotos decoradas con pensamientos sentimentales linda para utilizarlas como presentes y enviarlas por el email o subirlas a la página de usuario de Facebook y compartirlas con amigos.

Facebook es la red social que hace más fácil al usuario, compartir entre sus miembros cualquier archivo que sea de interés, puede ser este desde una página, una frase un video en la red o una imagen.
Cualquier imagen o foto linda que subamos a nuestra página de usuario, que pueda resultar interesante a nuestros amigos, puede propagarse a una velocidad increíble dentro de la red, en una especie de reacción en cadena, lo que puede beneficiarnos al traernos gran popularidad y al mismo tiempo causar agrado entre nuestro círculo de amigos.
Con una imagen es posible también hacer llegar un determinado mensaje sin tener que agregar nada más, ya sea usándola como felicitación en una fecha señalada, como recordatorio, como un presente para nuestra pareja o relación, como un piropo a una persona que nos agrade o para conquistar a alguien del sexo opuesto.
A continuación algunas de estas imágenes que son muy usadas en Facebook con cualquiera de estos fines, existen solo dedicadas al amor y otras al sentimiento de amistad.



¿Dónde encontrar imágenes con frases de amor o de amistad para subir a Facebook?

En las siguientes páginas puedes encontrar gran variedad de imágenes, fotos, tarjetas y postales, adornadas con frases, poemas y versos de amor y de amistad. Descarga las que te agraden y súbelas a tu página de Facebook, veras que son muy bien comentadas por todos tus amigos.
También las puedes enviar adjuntándolas en un email o subirlas a la página de una persona especial para ti.




Otros sitios en la red con imágenes dedicadas al amor y la amistad



Postales de amor
http://www.flickr.com/photos/77849609@N06/sets/72157629192804860/

Postales de amistad
http://www.flickr.com/photos/77849609@N06/sets/72157629565884117/

No hay comentarios: