viernes, 28 de septiembre de 2012

Una nueva página de NorfiPC en Facebook


Recientemente, de forma similar a como hicimos en Twitter, creamos otra página en Facebook.
En esta nueva página llamada Trucos de NorfiPC, compartiremos solo los artículos publicados en nuestro sitio con contenido técnico.
Nuestro sitio tiene sus características propias, a gran parte de nuestros lectores les atraen las páginas dedicadas a las redes sociales, especialmente las de Facebook. En ellas se publican frases, imágenes de amor, poemas, etc.
El otro grupo de lectores detesta o no le interesa este tema, pero no podemos dividir el sitio.
Como decíamos, de forma similar que en Twitter, seguiremos publicando en la página NorfiPC en Facebook, temas relacionados con el uso de esta red y en la nueva Trucos de NorfiPC, compartiremos sobre lo que vamos publicando sobre la navegación en internet, el uso de la PC, los celulares, etc.
Si eres nuestro seguidor en Facebook puedes migrar a la página nueva o mantenerte en las dos.
Si aún no eres nuestro fan y te interesa el contenido de lo que se publica en el sitio, usa el link más abajo para entrar en nuestra nueva página y confirmar que te gusta.

Ventajas de hacerse fan de una página de Facebook

Hacerse fan de una página tiene la ventaja que te llegaran notificaciones automáticamente, cada vez que se publique contenido nuevo, con el link a la página original en nuestro sitio.
Funciona de forma similar a las fuentes RSS, pero no es necesario de configurar nada, solo tener la aplicación de Facebook en el móvil y una cuenta en dicha red, algo muy común en la actualidad.
Espero que te sea útil.
Síguenos en Facebook

Como y porque crear una página de fans en Facebook

Si aún no lo has leído, en un artículo en nuestro sitio puedes conocer cómo crear tu propia página de fans en Facebook, es un sencillo tutorial en el que se explica cómo hacerlo con todos los pasos necesarios.
Ten en cuenta que no es ningún requisito ser famoso para crear una página de fans, cualquiera que tenga algunos amigos y contenido para compartir puede tenerla en solo unos pasos.
Si sientes interés no dejes de leer el artículo en:

No hay comentarios: