jueves, 23 de febrero de 2012

Frases y versos de amistad para Facebook


Facebook es una red de amistad, gracias a Facebook hemos podido conocer y hacer nuevas amistades, que en ocasiones llegan a ser fabulosas.
Facebook nos da la oportunidad de conocer a personas tan distantes físicamente que de otra forma no hubiera sido posible haberlos conocido.
Gracias a Facebook hemos logrado contactar a amigos que pensábamos que nunca más sabríamos de ellos.
Gracias a Facebook podemos tener los amigos más maravillosos del mundo, pero debemos recordarlos y de vez en cuando enviarles unas frases o un poema, para que comprendan que los tenemos presentes y que pueden contar con nosotros siempre.

Frases lindas para enviar a nuestros amigos en Facebook

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo, muchas más.
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. Gracias por ser mi amigo
Hemos compartido sonrisas y lágrimas, penas y alegrías, pero de un modo u otro siempre estarás conmigo. Gracias
Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.
Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.
¿Qué es un amigo? Es una única alma que vive en dos cuerpos.
Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo
Eres mi mejor amigo y si te mueres antes que yo, dile a Dios que te dé una habitación doble en el Cielo, para que pueda compartirla contigo
Los mejores amigos oyen lo que dices, y lo que no dices
Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del valle que ahora mismo nos separa.
La mejor manera de valorar una amistad es saber que mañana la puedes perder.
La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.
Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos
Cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible.

Los amigos

Los amigos son como los globos, una vez que los sueltas, puede que no regresen. A veces nos preocupamos tanto de nuestras vidas agitadas y llenos de problemas que ni nos damos cuenta que los soltamos todos. Nos enredamos en quién tiene la razón y nos olvidamos realmente de qué es lo correcto hacer. No nos damos cuenta de los verdaderos amigos hasta cuando ya es tarde...

Más frases lindas, mensajes, poemas y versos para enviarles a nuestros amigos en Facebook en cualquiera ocasión, puedes encontrarlas en las siguientes páginas: