martes, 21 de febrero de 2012

Mensajes para poner en el muro de Facebook y actualizar tu estado


Frases bonitas para publicar y poner en la página de Facebook, piropos agradables y lindos para enviarle a cualquier persona que te interese y despertar su atención, frases para conquistar.
Frases célebres, de personajes famosos, para pensar y reflexionar 

El muro de Facebook es la pestaña principal de nuestra página personal de usuario, en la cual publicamos regularmente contenido que refleja nuestras ideas, emociones, gustos, conocimiento, etc. De cierta forma es como la fachada de un ser humano en la vida real.
En el muro de Facebook podemos publicar contenido de varias formas, introduciendo cortos comentarios en forma de texto, adjuntando vínculos a páginas externas que recomendamos a los amigos, fotos, imágenes, videos, etc.
Todo lo que se publique debe tener una ortografía correcta y usar un tono positivo, fresco y optimista, con el mismo cuidado que en la vida real nos dirigimos a los que nos rodean.
En ocasiones estamos en blanco y no tenemos idea de que publicar y necesitamos tener nuestra página actualizado, en ese caso algunas frases que se relacionan a continuación pueden servir de inspiración, puedes copiarlas y pegarlas en el muro o transformarlas previamente a tu gusto.
Algunas de ellas son sentimentales, otras de humor, algunas son frases hermosas con contenido, para pensar y reflexionar.

Mensajes para el muro de Facebook

Me rompieron el corazón y tú hiciste que volviera a estar como nuevo.
Más vale perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo, por eso yo pierdo el tiempo contigo, porque no quiero perderte con el tiempo.
Lo más hermoso que le puedes regalar a alguien es tu tiempo, porque es una cosa que das ... Y ya no vuelve nunca (:
Te doy un consejo: "Nunca quieras a alguien que te guste, quiere a alguien que te quiera, porque quien te gusta solo te ilusiona y quien te quiere, te valora".
Si quieres triunfar en la vida: ama, perdona y olvida,
hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil razones para sonreír :-)
Nadie es tan feo como en su cédula, tan bonito como en su Face, tan simpático como en su Twitter, ni tan bueno como en su Perfil.

Frases bonitas para conquistar

Disculpa que le llame tantas veces al móvil y que no deje de enviarle mensajes, pero es que se me extravió mi corazón y creo que lo tiene USTED.
Como quieres que te olvide, si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunté que con quien quería estar y me dijo que solo contigo.
Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!
Me gustaría ser mosquito, para entrar en tu habitación y pegarte un pellizquito, donde yo tengo intención.
De todas las flores, la más bonita es la rosa y de todas las mujeres, tú eres la más hermosa.
Duerme con los Ángeles, y sueña conmigo; porque algún día, soñaras con los Ángeles y dormirás conmigo.
Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me odias, que es lo mismo que quererme, si me contestas es que me deseas y si no lo haces es que te da pena... ¿Qué vas a hacer?
TE QUIERO decir una cosa y no sé cómo empezar, lee el principio de esta poesía y así te enterarás.
En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero es que te llevo conmigo.
Tal vez no sea la persona más rica del mundo, pero a tu lado me siento el más afortunado.
Si querer es un delito, delincuente yo seré, pagaré todas mis condenas, pero siempre te amaré.

Frases célebres, de personajes famosos, para pensar y reflexionar 

Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho. Hesíodo.
El amor es ciego, pero los vecinos no. Noel Clarasó
Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala. Gustave Flaubert.
La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Henry Van Dyke.
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Sam Keen
Todos encontraría su propia vida mucho más interesante, si dejaran de compararla con la vida de los demás. Henry Fonda
La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia. Ovidio
Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio.
Podemos detenernos cuando subimos, pero nunca cuando descendemos.  Napoleón
El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor. Confucio
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera. Rabindranath Tagore.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. Pearl Buck
Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida. Anónimo
Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos. Indira Ghandi
El dinero lo ganan todos aquellos que, con paciencia y fina observación, van detrás de los que lo pierden. Benito Pérez Galdos
En este siglo acabaremos con las enfermedades, pero nos matarán las prisas. G. Marañon
No existe ningún tesoro para comprar una hora. Niccol
Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo. Séneca

Más frases para usar en Facebook, mensajes, piropos y cosas lindas puedes encontrar en las siguientes páginas:



Frases célebres, de personajes famosos, para pensar y reflexionar puedes encontrar en las siguientes páginas:


No hay comentarios: