sábado, 23 de julio de 2011

Frases sentimentales y de amor y para Facebook.

Pequeña colección de frases de amor, sentimentales, bonitas, lindas, hermosas para usar en Facebook, para enviar a quien estás enamorado y quieres, amas, estimas, admiras o por quien sientes solo una ilusión. Puedes usarlas enviándolas en un correo electrónico o simplemente pegándolas en el muro de la persona indicada.

En ocasiones necesitamos hacer llegar unas líneas a una persona y en nuestra ayuda llegan las frases, solo es necesario tener a mano y escoger la más apropiada con el vínculo que tenemos con dicha persona, ya sea nuestra pareja, una relación ocasional o alguien que nos agrada y con quien deseamos una relación personal.

La gran mayoría de las frases son anónimas, han sido dichas por enamorados en momentos de inspiración, recordadas y agregadas al ámbito popular.

No temas sentirte cursi por enviar una frase de amor, siempre serán bien recibidas y estimadas.

Frases sentimentales y de amor.

Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.

Plantar una flor es creer en el mañana.

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido solo un segundo, has pensado en mí.

El amor verdadero no tiene final feliz, porque simplemente no tiene final.

Mejor haber amado y haber perdido, que no haber nunca amado o perdido.

Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que hayas conocido el amor y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo hayas perdido.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Te dije que desde que te fueras los días serian años, pero a pesar de que sean siglos te seguiré amando.

En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande.

No me digas que me quieres, demuéstramelo.

Un millón de palabras no pueden hacer que vuelva, lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque he llorado hasta no poder más.

Sueña como si fueses a vivir para siempre y vive como si fueses a morir hoy mismo.

Nunca digo adiós a nadie, nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan, me las llevo conmigo a donde vaya.

Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.

Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en la realidad mañana.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardo los mejores, olvido los demás.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo.

He amado hasta el punto de la locura, esta locura sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar.

Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos a dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía y nuestra pérdida mayor.

Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.

El amor hace que el alma salga de su escondite.

Aunque el matrimonio sea obra del cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo.

Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.

La vista más bella es aquella que comparto contigo.

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tú, se olvidaría de hacer hombres.

Si pudiese ser una parte de ti, erigiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

Cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y por la fuerza que me da, de repente todo se hace posible.

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

Una campana no es campana hasta que suene, una canción no es canción hasta que se cante, un amor no es amor hasta que se entregue.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Valora el amor que recibes, sobrevivirá mucho después de que hayan desparecido tus tesoros y tu salud.

Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.

El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.

Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Al escuchar tu voz me río, al ver tu cara me alegro, pero todo se pone triste porque sé que no te tengo.

Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte.

Amar profundamente a alguien nos da fuerza, sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.

Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar, porque sin confianza el amor es imposible.

Hola, soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.

Tomado de:

Frases de amor, bonitas para usar en Facebook

Otras frases hermosas en las siguientes páginas:

Frases famosas para compartir en Facebook.

Frases para usar en Facebook

Paginas útiles para Facebook

En el siguiente vínculo encontraras varias páginas web que contienen información, trucos y recursos útiles para todo el que participe en Facebook.

http://norfipc.com/facebook/index.html

No hay comentarios: