jueves, 14 de julio de 2011

Frases útiles para utilizar en Facebook

Está de moda Facebook, todos quieren participar y tener muchos amigos, los conozco que todas las sugerencias de amigos que de forma automática le ofrece el software las aceptan sin chistar.

Es una red con muchas posibilidades para el contacto social y nadie debe de ignorarla, es válido para jóvenes y viejos, para todos.

Voy a publicar una serie de frases que son muy prácticas para usar en Facebook, además de lo hermosas y profundas ahorran mucho tiempo para comunicarnos, solo es necesario copiarlas y pegarlas en el muro de la persona a quien deseamos enviar un mensaje.

Frases de amor para Facebook

Quisiera ser mariposa para volar hacia ti, y decirte, vida hermosa, que estoy muriendo por ti.

Cuando te veo se me hace la boca agua, pero cuando no estás se me hacen agua los ojos.

Debes tener fuego en el corazón porque me enciendes con tu mirada.

En el fondo de mi casa, tres pensamientos planté, un te amo, un te quiero y jamás te olvidaré.

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

En el jardín de mi casa tengo un tesoro escondido, amor lleva por nombre y ternura por apellido.

Soñé que estaba buscando, por la calle un gran amor, y en la calle de mis sueños, encontré tu corazón.

Solo porque alguien no te ama como tú quieres, no significa que no te ama con todo su ser.

Te regalo todos mis sueños, que en cada uno tú estás presente..... te obsequio mi corazón, que es por ti que está latente.

Las horas que tiene el día las he repartido así, nueve soñando contigo, y quince pensando en ti.

De lejos te quiero mucho, de cerca con más razón, y si un día no te veo, se me parte el corazón.

¿Por qué me torturas con ese mirar, si luego no quieres mi boca besar?

¡Muñeca bella, sal de mis sueños y entra en mi vida!

Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.

El día que no te vea, para mí no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.

Me gustas más, que levantarme tarde.

Voy a hacer un concurso para ver quién te quiere más, sabes bien que yo lo hago porque me gusta ganar.

Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección.

Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón si aparece tu figura.

No me duele nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas.

El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.

Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de conocer a la persona adecuada para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido

El fuego de una pasión muy tarde o nunca se apaga, aunque en el pecho se haga pedazos el corazón.

Son tus labios el borde de una copa que quiero llenar de ternura.

Las violetas en el agua duraran muy pocos días, pero el amor que te entrego durará toda la vida.

Frases de amistad para Facebook

La amistad es solo amor pero de otra manera. Utiliza estas frases para hacérselas llegar a quien conoces y estimas, al amigo que hace tiempo no ves, pero no olvidas para recordarle que siempre puede contar contigo.

Amigo no es el que te regala rosas, es el que te quita las espinas.

La amistad no es esperar que alguien te quiera sino querer y luego esperar.

No porque tu amigo tiene defectos lo dejarás pasar, fíjate en sus sentimientos que son lo principal.

Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad.

La amistad es como un diente, que cuando se va, deja un hueco para siempre.

Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.

Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo.

La prosperidad hace amistades, y la desgracia las prueba.

Un amigo... es un regalo... una amiga... es lo más grandioso que se pueda tener.

La amistad es verdadera cuando se encuentra en Dios a un amigo.

Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas viene sin ser llamado.

La mejor forma de conseguir un amigo es serlo.

El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarle, se sabe el valor que tiene.

El perro tiene más amigos que la gente porque mueve más la cola que la boca.

Los amigos han sido enviados por Dios para hacernos saber cuánto nos ama.

La amistad no se mide en minutos ni en años. Se mide en lealtad, comprensión y colaboración.

Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene.

Los amigos ciertos son los probados en hechos.

La huella de la amistad nunca se borra...

La amistad es el amor pero sin alas.

Si la amistad te deja de lado no le des la espalda, sino, se va a alejar más.

Un verdadero amigo es quien que te conoce tal como eres, te acompaña en tus logros y fracasos, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

A un amigo no se le extraña con tristeza, se le recuerda con alegría.

Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

La amistad comienza donde termina el interés.

Tomado de:

Frases para usar en Facebook

http://www.squidoo.com/frases-para-usar-en-facebook

Hay disponibles mas paginas con frases bonitas en:

http://es.globedia.com/frases-humor-usar-facebook

http://ar.globedia.com/frases-amistad-usar-facebook

http://pe.globedia.com/frases-celebres-famosas-usar-facebook

No hay comentarios: