sábado, 16 de octubre de 2010

Optimizar tu conexión a internet. Elegir el navegador web.

La importancia del navegador web en tu conexión

Cuando nos conectamos a internet y accedemos a un sitio web determinado, la herramienta o vehículo principal que utilizamos es el navegador web. Este al igual que un medio de transporte tradicional determina la velocidad, la comodidad, los recursos que podemos disponer, la compatibilidad con las distintas aplicaciones que encontremos.
Existe una amplia variedad de navegadores, todos con sus características propias, no hay receta única para decidir cuál es el mejor y más completo, eso depende de nuestros gustos, nuestras necesidades, el sistema operativo que utilizamos, la conexión de que disponemos y muchos factores más.
Hay algunos más populares, otros con una gran colección de recursos, algunos mas rápidos, otros con más seguridad, etc. pero ninguno es perfecto.
A ti te toca comparar, probar y al final decidir el que vas a usar definitivamente, o hasta quizás usar dos alternativamente.
En la siguiente página puedes encontrar una comparación entre los navegadores más utilizados actualmente en internet con sus características, sus ventajas y desventajas, con sus links de descarga, así como las páginas donde puedes bajar sus complementos.
Anímate, dedícale un tiempo a esta tarea para que al final seas recompensado con una navegación más eficiente en internet.

Navegadores Web. Características y Comparaciones

No hay comentarios: